Nuestra Historia
Nuestro Estudio abre las puertas en el mes de abril del año 2010 con el objetivo de brindar un servicio integral abocado a satisfacer las necesidades de los clientes.
Desde nuestros inicios hicimos énfasis en diferenciarnos en la calidad de nuestro trabajo, brindando un servicio personalizado, escuchando a los clientes y conociendo el negocio “de raíz” para brindar un excelente servicio en materia contable, fiscal, laboral y financiera.
Estamos a la vanguardia por medio de la tecnología, apostando al trabajo en equipo, especializando a los profesionales en cada área para estar al día con el dinamismo que la actividad conlleva.
Al día de hoy tenemos más 100 proyectos de Exoneración Fiscal presentados en diferentes rubros tanto industrial como agropecuario, comercial y de servicios. Mantenemos la vocación por escuchar a nuestros clientes, brindarles la mejor solución para cada caso y estar comprometidos con el servicio a brindar.
A fines del año 2013 adquirimos el predio donde hoy en día se ubican nuestras oficinas. Inauguramos al siguiente año, creciendo nuestro equipo de trabajo y brindando mejores condiciones laborales para quienes trabajamos en el estudio. Con salas de última generación para la realización de reuniones de trabajo y conferencias buscamos dar una mejor atención a nuestros clientes, así como también dinamizar el trabajo en equipo.
En el 2017 decidimos ampliarnos y abrir otra oficina en Montevideo, en el World Trade Center, para estar más cerca de todos nuestros clientes y seguir acompañando el crecimiento de quienes creyeron en este proyecto.
Hoy en día contamos con profesionales especializados en cada área; apostamos a seguir creciendo para siempre mejorar nuestros servicios, superar las expectativas de nuestros clientes y de esta manera acompañar su crecimiento y desarrollo.
Reafirmando nuestro original y principal objetivo, en el mes de Julio de 2017 comenzamos un proceso interno, en sinergia con todas las áreas que conforman la organización para obtener, el 14 de marzo de 2018, la certificación de la norma ISO 9001:2015 en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con alcance a los procedimientos de Asesoramiento Contable, Tributario, de Recursos Humanos y Gestión Empresarial, siendo la certificadora FCR Certifica.
Logros como este únicamente se obtienen con un equipo de técnicos y profesionales unidos, entendiendo y siendo conscientes de la calidad en los servicios y el compromiso que día a día se debe volcar al cliente y a la organización, fruto de una Dirección comprometida.
Confirmamos así nuestro grado de compromiso con la calidad de los servicios que ofrecemos y brindamos a nuestros clientes, buscando siempre la mejora continua en nuestro actuar profesional.