Cargando...

Historia y Descripción del Estudio

Nuestra Historia

Nuestro Estudio abre las puertas en el mes de abril del año 2010 con el objetivo de brindar un servicio integral abocado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Desde nuestros inicios hicimos énfasis en diferenciarnos en la calidad de nuestro trabajo, brindando un servicio personalizado, escuchando a los clientes y conociendo el negocio “de raíz” para brindar un excelente servicio en materia contable, fiscal, laboral y financiera.

Estamos a la vanguardia por medio de la tecnología, apostando al trabajo en equipo, especializando a los profesionales en cada área para estar al día con el dinamismo que la actividad conlleva.

Al día de hoy tenemos más 100 proyectos de Exoneración Fiscal presentados en diferentes rubros tanto industrial como agropecuario, comercial y de servicios. Mantenemos la vocación por escuchar a nuestros clientes, brindarles la mejor solución para cada caso y estar comprometidos con el servicio a brindar.

A fines del año 2013 adquirimos el predio donde hoy en día se ubican nuestras oficinas. Inauguramos al siguiente año, creciendo nuestro equipo de trabajo y brindando mejores condiciones laborales para quienes trabajamos en el estudio. Con salas de última generación para la realización de reuniones de trabajo y conferencias buscamos dar una mejor atención a nuestros clientes, así como también dinamizar el trabajo en equipo.

En el 2017 decidimos ampliarnos y abrir otra oficina en Montevideo, en el World Trade Center, para estar más cerca de todos nuestros clientes y seguir acompañando el crecimiento de quienes creyeron en este proyecto.

Hoy en día contamos con profesionales especializados en cada área; apostamos a seguir creciendo para siempre mejorar nuestros servicios, superar las expectativas de nuestros clientes y de esta manera acompañar su crecimiento y desarrollo.

Reafirmando nuestro original y principal objetivo, en el mes de Julio de 2017 comenzamos un proceso interno, en sinergia con todas las áreas que conforman la organización para obtener, el 14 de marzo de 2018, la certificación de la norma ISO 9001:2015 en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con alcance a los procedimientos de Asesoramiento Contable, Tributario, de Recursos Humanos y Gestión Empresarial, siendo la certificadora FCR Certifica.

Logros como este únicamente se obtienen con un equipo de técnicos y profesionales unidos, entendiendo y siendo conscientes de la calidad en los servicios y el compromiso que día a día se debe volcar al cliente y a la organización, fruto de una Dirección comprometida.

Confirmamos así nuestro grado de compromiso con la calidad de los servicios que ofrecemos y brindamos a nuestros clientes, buscando siempre la mejora continua en nuestro actuar profesional.

  • Estudio Migliaro
  • Estudio Migliaro
  • Estudio Migliaro
  • Estudio Migliaro
  • Estudio Migliaro

Nuestra Misión

Somos un Estudio de profesionales en el que brindamos servicios de asesoría empresarial integral personalizada. Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados y actualizados, para brindarle a cada cliente soluciones a medida. Para quienes forman parte de nuestro equipo, brindarles un buen ambiente laboral con crecimiento profesional, humano y económico.

Nuestros Servicios


Le proveemos las mejores soluciones para su negocio.

Contabilidad

Sabemos responder a las exigencias del mercado con una amplia variedad de servicios contables destinados a facilitar su tarea, ayudando a la eficiencia de sus propios recursos.

Recursos Humanos

Los recursos humanos de su empresa son el pulso que marcará el futuro de su negocio, y por esto, su contratación, gestión y administración debe ser una prioridad.

Impuestos

Brindamos asesoramiento para la mejor elección de la estructura jurídica adecuada a su negocio; para la obtención de certificados, planillas de trabajo, impuestos, etc.

Administración y Pagos

Para que los recursos de su empresa estén destinados a su negocio, le ofrecemos nuestra experiencia y ponemos a su disposición nuestros recursos para tercerizar la administración diaria.

Proyectos

Elaboramos los mejores proyectos adaptados a sus necesidades y sus tiempos. Junto a nuestro equipo de trabajo le garantizamos las mejores soluciones en tiempo y forma.

Gestión a Medida

Con la implementación de una metodología de Gestión a Medida mejoraremos la rentabilidad y la competitividad de su Negocio.

Jurídica y Notarial

Nuestro propóposito es brindar un asesoramiento integral, abordando y solucionando problemas con una postura crítica, velando siempre por el interés de nuestro cliente.

6 RAZONES POR LA QUE NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES

Ganarse la confianza del cliente no es tarea fácil, por eso compartimos algunas de las razones por las cuales ellos nos eligen.

Nuestros profesionales asumen como propias las responsabilidades de su empresa, de ésta forma le garantizamos el mejor resultado posible en el mercado.
Cada una de las tareas que afrontamos, las estudiamos detalladamente para indagar el problema a fondo y responder seriamente a sus necesidades.
Como en cada equipo nosotros también tenemos nuestros líderes, que son los encargados de llevar adelante a sus equipos de trabajo basado en la experiencia que ellos poseen.
Tenemos una planificación la cuál respetamos desde que empezamos hasta que terminamos cada proyecto, con la finalidad de hacer visible cada etapa de nuestro trabajo.
Estamos siempre a la vanguardia de todo lo que ocurre a nuestros alrededores para absorver ese conocimiento y aplicarlo a los nuevos desafíos que se nos plantean día a día.
Nuestro estudio se encuentra certificado por la ISO 9001:2015 en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con alcance a los procedimientos de Asesoramiento Contable, Tributario, de Recursos Humanos y Gestión Empresarial, siendo la certificadora FCR Certifica..
Scroll to Top