Cargando...

Certificación ISO 9001:2015

La Certificación:

En un mercado cada vez más exigente, donde las empresas tienen que adaptarse a las nuevas realidades, la metodología de trabajo y políticas de calidad son herramientas muy importantes para mejorar la eficiencia en el desempeño de las mismas y el logro de mejores resultados.

Para esto, a través de las diferentes certificaciones de calidad como son las normas ISO, las empresas pueden alinear su organización dando a conocer su política de calidad, la metodología de realización de los trabajos y hacia a donde se encamina la organización. Específicamente la norma de calidad ISO 9001:2015, apunta a la calidad de los procedimientos dentro de las organizaciones.

Creemos que este tipo de herramientas contribuye a mejorar la calidad del servicio o producto ofrecido, alinea de cierta manera a la organización, determinando con claridad las tareas de cada integrante dentro de la misma y estableciendo objetivos hacia donde se dirige toda la organización.

A nivel del estudio tenemos como premisa ofrecer un servicio de calidad, donde el cliente pueda obtener una respuesta fundamentada acorde a sus necesidades; para ello desde el año 2017 venimos trabajando para obtener la certificación ISO 9001:2015 logrando nuestra meta en 2018.

Logro como el alcanzado únicamente se obtiene con un equipo de técnicos y profesionales unidos, entendiendo y siendo conscientes de la calidad en los servicios y el compromiso que día a día se debe volcar al cliente y a la organización.

  • Estudio Migliaro
  • Estudio Migliaro

Nuestros Servicios


Le proveemos las mejores soluciones para su negocio.

Contabilidad

Sabemos responder a las exigencias del mercado con una amplia variedad de servicios contables destinados a facilitar su tarea, ayudando a la eficiencia de sus propios recursos.

Recursos Humanos

Los recursos humanos de su empresa son el pulso que marcará el futuro de su negocio, y por esto, su contratación, gestión y administración debe ser una prioridad.

Impuestos

Brindamos asesoramiento para la mejor elección de la estructura jurídica adecuada a su negocio; para la obtención de certificados, planillas de trabajo, impuestos, etc.

Administración y Pagos

Para que los recursos de su empresa estén destinados a su negocio, le ofrecemos nuestra experiencia y ponemos a su disposición nuestros recursos para tercerizar la administración diaria.

Proyectos

Elaboramos los mejores proyectos adaptados a sus necesidades y sus tiempos. Junto a nuestro equipo de trabajo le garantizamos las mejores soluciones en tiempo y forma.

Gestión a Medida

Con la implementación de una metodología de Gestión a Medida mejoraremos la rentabilidad y la competitividad de su Negocio.

Jurídica y Notarial

Nuestro propóposito es brindar un asesoramiento integral, abordando y solucionando problemas con una postura crítica, velando siempre por el interés de nuestro cliente.

6 RAZONES POR LA QUE NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES

Ganarse la confianza del cliente no es tarea fácil, por eso compartimos algunas de las razones por las cuales ellos nos eligen.

Nuestros profesionales asumen como propias las responsabilidades de su empresa, de ésta forma le garantizamos el mejor resultado posible en el mercado.
Cada una de las tareas que afrontamos, las estudiamos detalladamente para indagar el problema a fondo y responder seriamente a sus necesidades.
Como en cada equipo nosotros también tenemos nuestros líderes, que son los encargados de llevar adelante a sus equipos de trabajo basado en la experiencia que ellos poseen.
Tenemos una planificación la cuál respetamos desde que empezamos hasta que terminamos cada proyecto, con la finalidad de hacer visible cada etapa de nuestro trabajo.
Estamos siempre a la vanguardia de todo lo que ocurre a nuestros alrededores para absorver ese conocimiento y aplicarlo a los nuevos desafíos que se nos plantean día a día.
Nuestro estudio se encuentra certificado por la ISO 9001:2015 en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con alcance a los procedimientos de Asesoramiento Contable, Tributario, de Recursos Humanos y Gestión Empresarial, siendo la certificadora FCR Certifica..
Scroll to Top