Cargando...

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Brindamos las mejores soluciones para sus necesidades de Recursos Humanos

El capital humano de su empresa es uno del recurso más importante a gestionar siendo un factor diferencial que aporta valor agregado a las organizaciones.
Por esto, nuestro servicio brinda un asesoramiento no solo a lo que refiere la liquidación de haberes en general, sino en sinergia con nuestro equipo de abogados aportando una visión jurídica a cada caso, buscamos la mejor solución a situaciones planteadas.
Dentro de los servicios se ofrece:

Características

  • Liquidación y preparación del pago de los haberes mensuales de todos los funcionarios, aplicando al efecto la normativa de curso legal en nuestro país, en especial al cumplimiento de los convenios salariales vigentes de los grupos de actividad correspondientes.
  • Asesoramiento en la elección y elaboración de los diferentes contratos de trabajo que se requieran para todo el personal.
  • Presentación, elaboración y puesta al día de la Historia Laboral.
  • Altas y bajas de personal.
  • Renovación y mantenimiento de Planilla de Trabajo ante M.T.S.S.
  • Confección de recibos de salario.
  • Atención de inspecciones ante B.P.S y M.T.S.S.
  • Liquidación de haberes del rubro de la Construcción.
  • Apoyo en la tramitación de ingreso al país de trabajadores extranjeros en régimen temporario o permanente.
  • Atención de los requerimientos legales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, incluyendo la presentación de la documentación periódicamente requerida, tanto para el personal uruguayo como el extranjero.
  • La atención de la relación con el B.P.S. (organismo de previsión social) incluyendo comunicación de altas y bajas del personal; confección de formularios de subsidios por enfermedad y / o asignaciones familiares; liquidación mensual del cargo, su pago y la confección de la correspondiente declaración jurada.
  • Cálculo y pago del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas de los trabajadores dependientes en las condiciones pautadas por las normas legales vigentes.
  • Cálculo mensual de las provisiones por cargas y leyes sociales.
  • Obtención regular del certificado único del B.P.S. y el del B.S.E., imprescindibles para poder realizar actividades comerciales.
  • Evacuación de consultas de rutina relacionadas con el tema, excluyendo los eventuales aspectos contenciosos. Habitualmente estos temas serán tratados conjuntamente con los abogados de la empresa.

Nuestras etapas de Trabajo


Estos son nuestros pasos que seguimos para todos nuestros proyectos.

Escuchamos

Escuchamos

Indagamos todas las necesidades de su empresa junto a nuestro equipo de profesionales.

Analizamos

Analizamos

Una vez que reunimos sus necesidades la analizamos cuidadosamente para darle una visión real de sus requerimientos.

Asesoramos

Asesoramos

Con toda la información reunida, le brindamos toda la información que necesita para estar al tanto de su proyecto.

Aplicamos

Aplicamos

La etapa que más nos gusta, llevar a cabo su proyecto y lograr todos los objetivos planteados.

6 RAZONES POR LA QUE NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES

Ganarse la confianza del cliente no es tarea fácil, por eso compartimos algunas de las razones por las cuales ellos nos eligen.

Nuestros profesionales asumen como propias las responsabilidades de su empresa, de ésta forma le garantizamos el mejor resultado posible en el mercado.
Cada una de las tareas que afrontamos, las estudiamos detalladamente para indagar el problema a fondo y responder seriamente a sus necesidades.
Como en cada equipo nosotros también tenemos nuestros líderes, que son los encargados de llevar adelante a sus equipos de trabajo basado en la experiencia que ellos poseen.
Tenemos una planificación la cuál respetamos desde que empezamos hasta que terminamos cada proyecto, con la finalidad de hacer visible cada etapa de nuestro trabajo.
Estamos siempre a la vanguardia de todo lo que ocurre a nuestros alrededores para absorver ese conocimiento y aplicarlo a los nuevos desafíos que se nos plantean día a día.
Nuestro estudio se encuentra certificado por la ISO 9001:2015 en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con alcance a los procedimientos de Asesoramiento Contable, Tributario, de Recursos Humanos y Gestión Empresarial, siendo la certificadora FCR Certifica..
Scroll to Top